domingo, 29 de julio de 2012

06. Agosto

  Ya casi es agosto de nuevo ¿Alguien puede creerlo?


  Mi mundo se cayó a pedazos tantas veces desde febrero hasta hoy que no puedo creer que aún respire.
  Nada es gratis, sin embargo.
  Con todo mi optimismo y a pesar de todo mi optimismo sólo encuentro refugios y no metas. Distracciones y no incentivos.
  Quiero tener ganas de hacer y sólo tengo sueño.
  Soy un ente que sólo parece vivo cuando teclea en su máquina.
  Todos dicen que pienso mucho las cosas.
  Nadie dice cuál ha de ser mi siguiente paso, y el siguiente, y el otro.
  Sólo tengo ganas de llorar y dormir... Y sospecho que las pastillas son las  que me hacen dormir.
  Como sea: que el mundo sea.
 Buenas mañanas, ciudadano que lea esto, que ya la noche está muriendo.


Puentes:


42. Mentiras
16. Algo nuevo

19. El infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario